Eventos

Eventos Corporativos, Privados,  Masterclass,

Existe SkinFit para cada ocasión

 

EVENTOS CORPORATIVOS

Somos innovadores en el cuidado de la piel y nuestra visión se extiende también a los eventos corporativos. Si busca que los colaboradores de tu organización se sientan valorados o desea sorprender a los clientes, simplemente Contáctanos y nosotros nos encargaremos de llevar lo mejor de SkinFit a tu empresa o habilitar nuestros locales para tu equipo o clientes. Las alternativas son variadas, el resultado siempre sorprendente

MASTERCLASS

¿Buscas una actividad diferente y motivadora para un grupo? Cotiza con nosotros una clase magistral grupal y aprenda todos nuestros trucos para aumentar el colágeno mientras se familiarizan con nuestras exclusivas técnicas, herramientas y fórmulas para el cuidado de la piel basadas en resultados. Rostros esculpidos, en un ambiente que será seguro inolvidable

 

ARRIENDO DE ESTUDIO

Tú traes a los invitados, nosotros te damos la mejor Experiencia. Nuestros Locales pueden ser el destino para un cumpleaños, una despedida de soltera o cualquier otra ocasión especial. Contáctanos para crear el paquete perfecto para que todos tus invitados disfruten una experiencia inolvidable.

Cualquiera que sea la ocasión, nuestras SkinCoaches están listass y esperando para levantar, esculpir, tonificar e iluminar dondequiera que estés con nuestros icónicos entrenamientos faciales.

Nosotros

SKINFIT

No somos un tratamiento facial más ni sólo venta de productos. Buscamos ayudarte a trabajar la parte más olvidada de tu cara: los músculos.

Combinamos poderosos movimientos de amasado con herramientas innovadoras, tecnología de vanguardia y cuidado de la piel de alto rendimiento, para tonificar y tensar los más de 40 músculos olvidados del rostro."

Somos el primer centro

SKINFIT

SkinFit es el primer centro de entrenamiento facial en Chile con un atractivo menú de ejercicios y cuidados especiales para la piel que consisten en levantar, tonificar y tensar los músculos faciales, dejándote un rostro radiante y esculpido.